Liceo Bicentenario

Liceo Bicentenario de Talcahuano / A-21 THNO

HOY CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO EN NUESTRO LICEO

Hoy se celebra el Día del Libro y del Derecho de Autor. Por supuesto nuestro Liceo no se iba a quedar ausente de este magno evento relacionado a la literatura.

Los libros nos hacen viajar, conocer otros lugares y culturas, nos hacen soñar, aprender, imaginar, emocionarnos, reír, llorar, evadirnos; leyendo descubrimos que no estamos solos, aprendemos a pensar, podemos desterrar la melancolía, develar los misterios de la vida y entenderla.

Esta importante fecha está asociada a la muerte de dos grandes genios de la literatura de habla inglesa y española: William Shakespeare y Miguel de Cervantes.

Ilustración de William Shakespeare y Miguel de Cervantes.

En nuestro Liceo tendremos algunas interesantes actividades literarias para celebrar este acontecimiento:

Durante la jornada de hoy podrás ver un nuevo Texto al Día que son una selección de textos elegidos por nuestra encargada de la Biblioteca CRA, la profesora Mónica Schettino. Además, nuestros estudiantes utilizarán avatares relacionados a libros o personajes relacionados a la literatura.

Subiremos a nuestras Redes Sociales reseñas relacionadas a la literatura y un video especial con testimonios de estudiantes y ex estudiantes que participaron en el Taller de Poesía de nuestro Liceo.

A las 15:00 hrs. tendremos una sorpresa audiovisual para toda nuestra Comunidad Escolar que se estrenará en nuestro Canal de YouTube COMUNICACIONES A-21

Así que te invitamos a participar de estas entretenidas y educativas actividades literarias que hoy tenemos preparadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *