Liceo Bicentenario

Liceo Bicentenario de Talcahuano / A-21 THNO

DIRECCIÓN REALIZÓ REUNIÓN ONLINE CON APODERADO/AS REPRESENTANTES DE CURSOS

El pasado 14 de abril se realizó una reunión virtual en donde participó el Equipo Directivo del y los apoderado/as representantes de los 32 cursos de nuestro Liceo Bicentenario. La idea principal (además de entregar informaciones importantes), era la de conformar un Tricel o Tribunal Calificador de Elecciones 2021.

La Reunión Online se realizó por Teams

La reunión online comenzó con un saludo de nuestro Director, don Manuel González Fernández y del Equipo Directivo conformado por la sra. Maria Isabel Inzunza y don Luis Fregonara Molina. También participaron, la jefa de Utp, sra. Ana Vallejos y las encargadas de Convivencia Escolar, sras. Amandina Nova y Carmen Gloria Enríquez. Posterior a eso se mostró una presentación a los apoderado/as en donde se describieron algunos aspectos relevantes del Liceo, como el significado de ser un Liceo Bicentenario, nuestros canales de comunicación, entre otros temas importantes. Posterior a eso se eligieron a las apoderadas que conformarían el nuevo Tricel.

Como explicó nuestro Director en la reunión online «El Presidente o la presidenta del TRICEL representará al Estamento Padres y Apoderados en el Consejo Escolar y Equipo de Gestión 2021 hasta la conformación de un nuevo Centro General de Padres y Apoderados».

El Tricel quedó conformado de la siguiente forma:

Titulares :

🔸Presidenta del Tricel: Paula Fernández del 2°D

🔸Sandra Sandoval del 1°B

🔸Iris Torres del 1°E

Apoderadas suplentes:

🔸Karla Aedo del 2°A

🔸Carla Fuentes del 3°B

Se agradece la participación y compromiso de los apoderado/as con su estudiante y curso.

#LiceoBicentenarioAlmtePedroEspinaRitchie

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *