Liceo Bicentenario

Liceo Bicentenario de Talcahuano / A-21 THNO

ESTUDIANTES DE 2DO. Y 4TO. GANAN REGIONAL ONLINE DE CUECA

En nuestro Liceo Bicentenario nos gusta dar buenas noticias. Es por eso que con mucho orgullo queremos felicitar a los ganadores regionales de la «Muestra de Cueca Online, Desde la Familia 2020» en la categoría popularidad. Los vencedores de esta competencia fueron los estudiantes, Su Ling Tapia Torres de 4°A y Esteban Teca Balboa de 2°E.

Su Ling Tapia Torres de 4°A y Esteban Teca Balboa de 2°E.

Ellos comenzaron a competir en septiembre, pasando por distintas etapas, las cuáles fueron superando paulatinamente. Así, luego de vencer en el Comunal, pasaron al Provincial (más de 10 mil likes) hasta llegar a la última instancia, el Regional, etapa que fue evaluada por la Secretaria Regional de Cueca, otorgándoles la victoria en la categoría de popularidad.

Eso sí, no olvidamos agradecer a todos ustedes, nuestra Comunidad Educativa, quienes brindaron su apoyo a través de votos online. Así mismo, reconocer el trabajo de los profesores encargados, a la oficina de Comunicaciones y al Departamento Extra-Escoalar de nuestro Liceo Bicentenario, quienes también contribuyeron para llegar a este excelente resultado.

¡Felicitaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *