Liceo Bicentenario

Liceo Bicentenario de Talcahuano / A-21 THNO

ESTUDIANTES RECIBEN RECONOCIMIENTO POR GANAR CONCURSO «VIDA VS PANDEMIA»

Los alumnos y alumnas reconocido/as fueron: Lerryz Gómez A. de 1°E (Dibujo), Victoria Burgos G. de 2°F (Poesía), Antonella Ferreira J. de 1°F(Reflexión) y Abigail Toledo R. de 4°E (Canto).

El pasado miércoles (en el hall ubicado afuera de inspectoria) se llevo a cabo la ceremonia de reconocimiento de los estudiantes que participaron del concurso, VIDA VS PANDEMIA organizado por el Departamento de Religión. El acto contó con la presencia de nuestro Director, don Manuel González Fernández, la Inspectora General, María Isabel Inzunza y profesore/as de Religión, sra. Gladys Concha, sr. Andrés Árias y sra. Regina Ulloa.


Los alumnos y alumnas reconocido/as fueron: Lerryz Gómez A. de 1°E (Dibujo), Victoria Burgos G. de 2°F (Poesía), Antonella Ferreira J. de 1°F(Reflexión) y Abigail Toledo R. de 4°E (Canto).


Abigail Toledo R. de 4to. año expresó su felicidad por este reconocimiento y reflexionó acerca de las palabras expresadas en la ceremonia:
«Crear mi canción me ayudó a expresar todo lo que sentía, además me quedo con las palabras del director de que todo esto malo que estamos viviendo, en algún momento va pasar y no será más que una enseñanza más de vida» En el acto ella además interpretó su canción que fue aplaudida por todos los presentes.


La profesora de religión, Regina Ulloa, explicó que con el concurso:
«Queríamos motivarlos a que expresarán sus sentimientos, esperanzas y miedos con esta pandemia y creo que se logró en objetivo».
¡Felicidades a todos nuestros estudiantes que siempre brillan por su talento en nuestro Liceo Bicentenario!.
NOTA:Este acto respetó aforo y medidas de seguridad e higiene.
Gracias.

#liceobicentenarioalmtepedroespinaritchie

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *