Liceo Bicentenario

Liceo Bicentenario de Talcahuano / A-21 THNO

ESTUDIANTES RECIBIERON RECONOCIMIENTO POR CONCURSO VIRTUAL «EXPRESARTE»

Hoy se llevó a cabo el reconocimiento de los alumno/as ganadore/as del concurso virtual «Expresarte», organizado hace algunos meses por el Departamento de Arte y Música en conjunto con nuestra psicóloga, Sofía Leiva.

En la ceremonia, realizada en el hall de inspectoría (que contó con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes) se contó con la presencia de nuestro Director, don Manuel González Fernández, la inspectora general, Maria Isabel Inzunza, la profesora de arte Luisa Ortega y de música Victoria Sanhueza. A ellos se sumaron alumno/as premiado/as y algunos apoderados. Todo, dentro del aforo correspondiente.

En este concurso virtual participaron alumnos y alumnas de todos los cursos. María Paz Burgos de 2°G quién fue reconocida por su pintura, «Amor en Tiempos de Pandemia», señaló sentirse contenta con el reconocimiento, pero también con la posibilidad de ver en la premiación a algunos de sus profesore/as y compañero/as después de tanto tiempo.
«Este concurso estuvo super bueno porque de verdad nos ayudó a liberarnos y sentirnos un poco mejor dentro de todo lo que estamos viviendo», expresó.

La psicóloga Sofía Leiva dio su agradecimiento a la Dirección del establecimiento y recalcó el buen trabajo en equipo realizado con las profesoras del Departamentos de de Arte y Música. Además valoró el hecho de este tipo de actividades artísticas «contemplan todas esas áreas que nos ayudan a ser mejores seres humanos buscando la resiliencia a pesar la situación actual que se está viviendo «.

Don Manuel González también expresó algunas palabras sobre la actividad: «Realizamos esta ceremonia de manera simple y sencilla, cumpliendo con el aforo correspondiente, pero que igual nos llena de alegría ya que pudimos reencontrarnos con alguno/as alumno/as y ver que están bien y son partícipes de nuestras actividades». Finalmente, nuestro Director, agradeció a los Departamentos y psicóloga que organizaron el concurso, ceremonia y premiación.

#liceoBicentenarioAlmtePedroEspinaRitchie

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *