Liceo Bicentenario

Liceo Bicentenario de Talcahuano / A-21 THNO

EN REPRESENTACIÓN DE FUNCIONARIOS SE ENTREGÓ PRESENTE A DIRECTOR POR 116°ANIVERSARIO

Don Guillermo Vásquez Flores, Encargado de Mantenimiento de nuestro Establecimiento Educacional hizo llegar un presente y tarjeta a nuestro Director, don Manuel González Fernández, con motivo de la celebración de aniversario Nro.116 de nuestro Liceo.

A la izquierda, el Director del Liceo, don Manuel González, recibiendo el presente por parte de Guillermo Vásquez F. Encargado de Mantenimiento.

Nuestro Director, don Manuel González, agradeció profundamente su gesto y en una amena conversación, recordó además la gran labor que el padre de don Guillermo realizó, hace ya varios años, para ayudar a las personas no videntes de nuestra comuna.

El presente se entregó junto con una tarjeta en representación de los funcionarios del Establecimiento Educacional.

Don Guillermo entregó el presente señalando también que el mismo representaba el cariño y afecto que todos los funcionarios tienen con el emblemático establecimiento educacional. «Hago propicia la ocación para, junto con felicitarlo, reiterar mis sentmientos de más alta estima, como también la permanente voluntad y compromiso de trabajo», citaba la tarjeta adjuntada al presente.

Felicitaciones a don Guillermo Vásquez F. por tan noble gesto. Aún con la alegría presente en nuestros corazones, expresamos: ¡Felices 116 años Liceo Bicentenario, Almte. Pedro Espina Ritchie.

🎈🎈🎈🎊🎊🎉🎉🎉

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *