Liceo Bicentenario

Liceo Bicentenario de Talcahuano / A-21 THNO

DIRECTOR MANUEL GONZÁLEZ FUE ENTREVISTADO PARA NEWSLETTER DE LA UNIV. SANTO TOMÁS

Nuestro Director, don Manuel González Fernández fue uno de los destacados entrevistados que aparecieron en el «Newsletter N°2 de la Universidad Santo Tomás» en donde se refirió a 116 años del Liceo y a la nueva categoría de establecimiento Bicentenario.

Newsletter UST N°2
Director del Liceo Bicentenario Almirante Pedro Espina Ritchie, don Manuel González Fernández.

En el número 2 de la revista quincenal electrónica de la UST, nuestro Director, don Manuel González Fernández, dedicó algunas palabras para nuestro Liceo en el contexto de ser un establecimiento con 116 años de historia. «Somos el Liceo más antiguo y emblemático de Talcahuano, fundado en 1904 y que ha formado más de cien generaciones de estudiantes que residen en distintas ciudades del país y del mundo, ello por albergar, además, en sus aulas, a descendientes de viejos marinos, como dice su himno, por ser una ciudad puerto» señaló en la publicación.

Además de la historia, tradición y sellos, en la publicación también se hace referencia al nuevo nombramiento del Liceo Almirante Pedro Espina Ritchie como «Liceo Bicentenario».

Liceo Bicentenario Almte. Pedro Espina Ritchie.

Si desea leer el reportaje completo, puede ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/LICEOALMIRANTEPEDROESPINARITCHIE

Pero si usted desea recibir el newsletter quincenal de la Universidad Santo Tomás puede solicitarlo, inscribiéndose en su sitio web, «Santo Tomás en Línea»: https://enlinea.santotomas.cl/publicaciones/ .

Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *