Liceo Bicentenario

Liceo Bicentenario de Talcahuano / A-21 THNO

DIRECTOR VISITÓ ESCUELAS BÁSICAS DE NUESTRA COMUNA PUERTO

El pasado 9 de diciembre, nuestro director, don Manuel González Fernández y el inspector general, don Luis Fregonara Molina visitaron algunos establecimientos educacionales de enseñanza básica para agradecer el «patrocinio» de estos colegios quienes a través de sus comentarios contribuyeron a la hora de realizar nuestra postulación y reciente selección como Liceo Bicentenario. También se realizaron reuniones para coordinar futuras actividades en conjunto.

Durante la jornada se visitaron los colegios: Villa Independencia, Los Cóndores,Huachipato y Simons, en donde además de agradecer el patrocinio de los colegios también se realizaron algunas reuniones con el fin de gestionar varias actividades que puedan realizarse en conjunto para el próximo año como visitas guiadas o algunas pasantías.

En su visita don Manuel González tuvo la oportunidad de conversar con varios funcionarios de los establecimientos, entre ellas, la directora del Colegio Remodelación Simons, Rosa Alvear Ortega, quien agradeció profúndamente la visita de nuestro director. «La mayoría de nuestros alumnos quieren ingresar al Liceo Almirante Pedro Espina Ritchie debido a su amplia trayectoria y excelencia», señaló. En el mismo lugar, tres estudiantes de 8vo. básico que ya fueron seleccionados a través del sistema online SAE como alumnos de nuestro liceo, expresaron su felicidad por entrar a nuestro establecimiento. En el lugar explicaron que entienden que estudiar en el liceo Almirante, Pedro Espina Ritchie «es una buena alternativa para cursar la enseñanza media debido a su trayectoria».

Cabe señalar que las visitas realizadas durante el pasado lunes solo forman parte de una pequeña cantidad de colegios a quienes nuestro liceo también espera agradecer durante los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingeniero Informático/ Analista de Sistemas