Liceo Bicentenario

Liceo Bicentenario de Talcahuano / A-21 THNO

ALUMNOS REALIZARON VIAJE A PARQUE TUMBES Y CONOCEN LA «PINGUINERA»

Hoy varios cursos de nuestro liceo acompañados por el profesor del Taller de Medio Ambiente, Carlos Araneda, la profesora diferencial, Cecilia Robles y parte del Centro de Alumnos se encaminaron hacia el Parque Tumbes para una caminata que dentro de sus objetivos principales buscaba la «vinculación territorial».


Fue una jornada muy entretenida y educativa ya que los alumnos pudieron aprender bastante sobre la flora y fauna de este sector de los cerros.

En ese sentido agradecemos a la Coordinadora de Talcahuano «Caminado Otro Sendero» quien a través de su representante, Luis Carrera, ayudó en esta travesía, guiando a todo el grupo desde Parque Tumbes hacia la «Pinguinera», un lugar en donde los estudiantes, además de realizar actividad física, disfrutar de la naturaleza y aprender pudieron cumplir el objetivo de ver simpáticos pingüinos a la orilla de una de nuestras playas.

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

«Sin duda es una gran forma para que los chicos terminen el año y si a eso se suma que tomen conciencia sobre el medio ambiente, mejor aún» expresó el profesor Carlos Araneda.
Fue una jornada muy productiva para los alumnos que manifestaron su interés de que en el futuro pueda repetirse este tipo de actividad.
¡Felicidades a todos ellos!

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, calzado, cielo, niños, exterior y naturaleza

#coordinadoracaminandootrosendero #liceoalmirantepedroespinaritchie #parquetumbes

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingeniero Informático/ Analista de Sistemas